Autor |
Tema: Siempre con nosotros, hermanos (Leido 166 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Siempre con nosotros, hermanos
« fecha: 10.07.03 a las 01:00:33 » |
Cita Editar
|
He cambiado el titulo de mis mensajes, me he preguntado....Es que Ella no está conmigo? Fijate yo escribia para vosotros, y ahora me he dado cuenta que con mis propias palabras tambien estoy aprendiendo yo. La amistad que nos profesamos, es lo mas bonito que he conocido. Ella esta con nosotros, y se nota en el foro, en el chat, en las convivencias.....cada dia entra mas gente y entregan su amistad....a cambio de nada. Cuanto he intentado dar yo y cuanto mas he recibido de vosotros. Se que ELLA esta con nosotros. "AMISTAD NUNCA MUDABLE POR EL TIEMPO O LA DISTANCIA, NO SUJETA A LA INCONSTANCIA DEL CAPRICHO O DEL AZAR, SINO AFECTO SIEMPRE LLENO DE TIERNISIMO CARIÑO, TAN PURO COMO EL DE UN NIÑO, TAN INMENSO COMO LA MAR." Asi definio Zorrilla la amistad. Hoy he tomado sus palabras, por lo que habeis demostrado...eso que Jose dijo hace muchos años, sigue hoy vivo....la amistad como un mar de inmensa y tan pura como un niño. Como agradezco a la virgen del Rocio que nos ponga en el camino y nos unamos bajo este sentimiento de afecto lleno de tierno cariño. Asi me siento yo hacia vosotros. Por eso, por que es eso lo que intento hacer llegar a todos vosotros, os escribo. y agradezco la amistad que nos hacemos llegar unos a otros. espero siempre estar con vosotros hermanos, y que ELLA nos siga uniendo en cariño, hermandad, y amistad. Gloria de murcia.
|
|
COMPARTE "Siempre con nosotros, hermanos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|