Autor |
Tema: PRESENTARME (Leido 315 veces) |
|
carolina
Visitante
#

|
Hola a todos.Me resulta dificil escribir algo porque despues de haber estado unos cuantos de dias (desde que me inscribi en el foro) leyendo casi todos los mensajes que muchos de ustedes publicais todos los dias en los cuales contais vuestras vivencias como rocieros,yo que solo he ido a la aldea unas cuantas de veces para visitar a la SEÑORA (que es lo mas importante porque si no fuera por ella muchos no estariamos aqui),no sabia que escribir,hasta que hoy he dicho voy a escribir por primera vez y asi rompo el hielo aunque solo sea para presentarme. Pues bien mi nombre es Carolina y aunque nunca haya hecho un camino,no haya estado en la aldea mas de unas horas,...me siento rociera pues pienso que no hace falta mas que tener fe para creer en ELLA. Espero que a partir de ahora pueda escribir mas a menudo y compartir con ustedes mis sentimientos y las nuevas vivencias que vaya teniendo. Solo me queda por deciros que a algunos de ustedes os conozco de haberos visto un solo dia,fue el viernes de feria aqui en sevilla.Y tambien deciros que a otros os conozco de oidas por mi hermana Noelia,pues ella tambien forma parte de esta gran familia del foro. Y ahora,despues de haber escrito este mensaje deciros que por fin he roto el hielo y que espero que a partir de ahora no me cueste tanto trabajo escribiros mas a menudo.Muchos besos para todos.
|
|
COMPARTE "PRESENTARME" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Claro que me acuerdo de ti y tambien de que terminamos tomando chocolate con churros,de lo bien que lo pasamos y de lo que nos dolian los pies.JA JA JA. Me ha hecho mucha ilusion cuando he visto que alguien me habia respondido,muchas gracias.Besitos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: PRESENTARME
« Responder #4 fecha: 09.07.03 a las 16:40:54 » |
Cita Editar
|
Hooola Carolina, la familia crece, una más, una más que ya pertenecía en el corazón de quienes te conocemos, pero que otros tendrán la oportunidad de hacerlo, bienvenida... pasa, sientaté y cuéntanos, todas las formas de hacer y sentir rocio, son bienvenidas, la tuya, como no? Ella está presente en cada día, en cada frase, en cada poema, en cada pensamiento, esperamos compartir los tuyos, un beso.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Noe
Visitante
#

|
hola caro, me ha gustado mucho verte por aqui, ya has roto el hielo como tu has dicho. Me has sorprendido de lo bien que has expresado lo que sientes. Y que sepas que estoy muy orgullosa de ti aunque no lo creas. Y que tengas esos sentimientos hacia Ella. Muchos besitos y bienvenida.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Muchas gracias a todos por contestarme. Ermita a ti te conozco mas y no hace falta que te digas que aqui tienes una amiga para lo que quieras y cuando te haga falta en esos momentos dificiles que muchas veces pasamos en la vida.Y que no te has equivocado, que era yo,la caro que tu conoces. A todos los demas lo mismo os digo,que teneis aqui una amiga y que muchas gracias,por esa calurosa bienvenida.No en todos sitios te reciben de esa manera tan acogedora,la cual hace que te sientas comoda desde un primer momento.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carolina
Visitante
#

|
Maru,no te voy a conocer hija,habremos estado juntas pocas veces,pero las veces que lo hemos estado hemos echado muy buenos ratitos. Gracias a ti tambien por dejarme pasar y no creo que haga falta abrir la puerta para que salga porque todos los que estais dentro sois muy buena gente,y asi nadie se quiere ir.Besitos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|