Autor |
Tema: GRACIAS (Leido 219 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
GRACIAS
« fecha: 08.07.03 a las 19:02:39 » |
Cita Editar
|
no sabési la emoción que siento cuando leo todas las respuestas de ánimo que me habéis dado.yo sabía que erais buenos amigos pero me he dado cuenta que sois unos bueniiisimos hermanos y que siempre os voy a tener cerca mia.gracias por esa salve de anoche porque seguro que garcias a ella mamaela ya está en casa y mucho más animada y tranquila.nuestra Virgen del Rocio que siempre me escucha lo hizo ayer también y por eso me la ha devuelto a mi lado.GRACIAS Madre mía porque sé que siempre vas a estar conmigo,lo se por esas sonrisas que tú y yo sabemos y... GRACIAS a ti Dani,porque desde hace tiempo eres la persona que está más cerca mía y se que siempre lo vas a estar,te quiero mucho primo;GRACIAS a tí Santi por pedir que la salve de anoche fuera por mi abuela y por querer rezarla tú,lo esperaba viniendo de tí hermano;GRACIAS Jarote por demostrarme que eres un hermano mio más;GRACIAS Victoria que aunque no te conozca se por tus palabras que eres un amor de persona y una amiga estupenda;GRACIAS Alba,qué te voy a decir a ti que no te haya dicho ya?te quiero amiga;GRACIAS Susana,siempre estás cuando lo necesito,ya tienes a Mamaela en casita pa cuando vengas de nuevo,te quiero hermana; GRACIAS Maru por preocuparte por mi y por ella eres estupenda y también te quiero un montón,lo sabes;GRACIAS Maria,a ti tampoco te conozco pero tus palabras me han servido como ánimo;GRACIAS Enrique,amigo siempre he tenido tu apoyo cuando lo he necesitado y me has echao pa'lante,¡¡VIVA TRIANA!! ;GRACIAS Betania,tus palabras también han sido muy alentadoras en estos momentos de preocupación y nerviosismo y GRACIAS a todos los hermanos que anoche rezaron la Salve a Nuestra Bendita Madre del Rocio por Mamaela. OS QUIERO MUCHO A TODOS. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|