Autor |
Tema: LA MEDALLA PARA UN ROCIERO (Leido 238 veces) |
|
uno_de_Almonte
Miembro del Foro

Viva la patrona de Almonte
#
Temas iniciados: 105
|
 |
Re: LA MEDALLA PARA UN ROCIERO
« Responder #4 fecha: 05.07.03 a las 01:01:48 » |
Cita Editar
|
Un rociero debe saber que su medalla desde el mismo instante que cuelga de su pecho en el acto de imposición al ser recibido como hermano, tiene que llevarla con dignidad y orgullo, porque representa a su hermandad. Tu medalla es diferente Y el color de su cordón Pero la virgen no cambia La misma que llevo yo . Y por eso mismo voy a responder a tu mensaje, porque me indigna ver como en muchas casas particulares y casas de hermandad tambien , gente que se las da me mu rocieros , esos rocieros que llevan yonosecuantos años yendo al rocio ,esos rocieros que son los mejores del mundo ,se disfrazan de obispos , de curas , de frailes y hacen esos "bautizos"( la verdad es que esa no es la palabra correcta la palabra correcta Diego no me dejaria ponerla aqui ), pero en fin ,van con su medalla esa medalla que tanto representa pa un rociero , esa medalla compañera y todos esos adjetivos tan cariñosos que en un papel queda muy bonito y a la gente le gusta tanto escuchar, no digo que sea el caso de ninguno de nosotros pero no es dificil encontrarse en el rocio ese tipo de escenas tan despreciables para mi gusto. El que se cuelgue una medalla tiene que saber lo que eso representa y a quien tiene colgada. Un saludo
|
|
COMPARTE "LA MEDALLA PARA UN ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|