Autor |
Tema: mi despedida (Leido 261 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
mi despedida
« fecha: 02.07.03 a las 00:18:39 » |
Cita Editar
|
Hermanos, mañana me voy de vacaciones y sin odenador , asi que no voy a poder entrar en esta bendita casa a llenarme de vuestras viviencias y comentarios, durante el verano intentaré ir a un ciber o venir a mi casa a menudo para no perder totalmente le contacto con el foro, pero es inevitable que pase varios dias sin saber nada de vosotros. Por esto quiero que sepais que aunque no os lea no me voy a olvidar de vosotros ¡ ni mucho menos!, estaré pendiente de cada cosa que os pase, y que hagais, y espero veros durante el Rocío Chico. Seguiré pidiendo a Nuestra Madre que fomente y acreciente los lazoz ( blancos) de union y hermandad entre todos los miembros de esta bendita hermandad. Cuando regrese celebraré mi primer cumpleaños en el foro, y quiero que sepais que ha sido un año lleno de muchas emociones y buenos momentos, mil gracias a todos y cada uno por estar siempre ahi y por ser tan geniales... ahora toca descansar y cargar las pilas para venir en septiembre y hacer reventar ( en el buen sentido) este foro! un abrazo QUE LA VIRGEN OS PROTEJA, UN ABRAZO DESDE ALMONTE!
|
|
COMPARTE "mi despedida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|