El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:56:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?  (Leido 178 veces)
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 187
¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?
« fecha: 01.07.03 a las 14:51:22 »
Cita Cita Editar Editar

Virgencita, no se que tiene tu mirada, pero cada vez que te miro, veo que me proteges, y me das vida con ese brillo en tus ojos. El sabado estuve un poco mal por culpa de un bajon en la casa del foro, quiero pedir perdon a todos mis hermanos por mi actitud, pero no se lo que me paso, no se si fue los problemas personales, con los amigos, o sencillamente, los recuerdos al escuchar la sevillana de "Almonteño Jose" que me recordo a mi abuelo José, hombro inseparable de la Virgen del Rocío, y que aún hoy sigue portando a la Madre de Dios en las marismas del cielo. ´

Rocío que tendra tu mirada, que llegue a la ermita triste, y al verte cuando levantaron tus andas para sacarte en procesión me llenaste de gozo y alegría, y junto a mi una de las personas que mas quiero en este mundo, mi amiga Clara, ¿Clara te acuerdas cuando al salir de la ermita junto a la Pastora, se nos quedó mirando durante un largo rato y sonriendonos?. Rocío no se que me da tu mirar, me da igual saberlo o no, pero no dejes de mirarme nunca.
COMPARTE "¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
quema
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 259
Re: ¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?
« Responder #1 fecha: 01.07.03 a las 15:20:20 »
Cita Cita Editar Editar

como no quieres que me acuerde hermano?para mi fue uno de los momentos más grandes vividos junto a ella y junto a ti.pasé un mal rato,lo sabes,pero todo era por la emocion tan grande que tenia contenida.GRACIAS por ser como eres,GRACIAS por ser asi conmigo,jamás olvidaré la primera vez que me acerqué a la Virgen y todo fue GRACIAS a ti.siempre tendré grabada esa mirada hacia los dos,yo se que nos estaba diciendo algo,por eso sonreia.Nunca me voy a separar de tu lado dani.te quiero un montón
COMPARTE "¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »