Autor |
Tema: ¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO? (Leido 178 veces) |
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?
« fecha: 01.07.03 a las 14:51:22 » |
Cita Editar
|
Virgencita, no se que tiene tu mirada, pero cada vez que te miro, veo que me proteges, y me das vida con ese brillo en tus ojos. El sabado estuve un poco mal por culpa de un bajon en la casa del foro, quiero pedir perdon a todos mis hermanos por mi actitud, pero no se lo que me paso, no se si fue los problemas personales, con los amigos, o sencillamente, los recuerdos al escuchar la sevillana de "Almonteño Jose" que me recordo a mi abuelo José, hombro inseparable de la Virgen del Rocío, y que aún hoy sigue portando a la Madre de Dios en las marismas del cielo. ´ Rocío que tendra tu mirada, que llegue a la ermita triste, y al verte cuando levantaron tus andas para sacarte en procesión me llenaste de gozo y alegría, y junto a mi una de las personas que mas quiero en este mundo, mi amiga Clara, ¿Clara te acuerdas cuando al salir de la ermita junto a la Pastora, se nos quedó mirando durante un largo rato y sonriendonos?. Rocío no se que me da tu mirar, me da igual saberlo o no, pero no dejes de mirarme nunca.
|
|
COMPARTE "¿QUE TIENE TU MIRADA ROCIO?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|