Autor |
Tema: GRACIAS (Leido 222 veces) |
|
Noe
Visitante
#

|
Hoy por fin me decidi a escribir en el foro, y espero que no sea la última. El fin de este escrito es dar las gracias a todas esas personas con las que disfruté el sabado de madrugada. Gracias por el recibimiento que me disteis cuando llegue a la puerta de las velas, me alegre mucho de veros a todos. Gracias a Santi (senderos), maru, eli, manolo, esther, jesus, susana, ......................bueno daros todos por nombrados, la noche fue inolvidable. Gracias esther por acompañarnos a lola y a mi en la salida de la virgen. Gracias Rocio, porque nos ofrecistes tu casa para verla a Ella y si te digo la verdad fue lo que mas me emocionó. Cuando todos empezasteis a cantar, y parecia que estabamos nosotros (todos) solos sin mas gente alrededor frente a la Virgen. Para mi el momento mas emocionante. Y luego gracias por ese momento que compartimos en huelva que aunque estabamos muy cansados no parabamos de reirnos. Y por último gracias a Enrique y a Inma, que nos ayudaron cuando el coche se quedó en la arena atascado. Muchas Gracias a todos por como os habeis portado conmigo. Un beso para todos. Noelia.
|
|
COMPARTE "GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|