Autor |
Tema: QUE OS PUEDO DECIR? (Leido 244 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
QUE OS PUEDO DECIR?
« fecha: 01.07.03 a las 13:05:05 » |
Cita Editar
|
que puedo deciros?es muy muy dificil expresar con palabras unos sentimientos tan fuertes como los que vivi el pasado fin de semana a vuestro lado.me hubiera encantado compartir más tiempo con ustedes pero sólo la noche que pasé fue maravillosa.desde que nos reunimos todos en la puerta de la ermita empezó el sueño.me reencontré con mi gente,a los que ya conocía,Susana,Maru,Santi,Enrique,Inma,Santiago,Manolo,Esther...y conocí a hermanos nuevos,Nacho,Borres,Jarote,Luismi...estaba deseando estar con todos y para mi fue una de las mejores noches que he vivido.no sabéis la emoción que sentí cuando nos pusimos todos juntos en la puerta de la ermita a cantar la salve,bueno supongo que más de uno la sintió también.y después en la casa cenando todos juntos como buenos hermanos,cantando,bailando,como disfruté!!!y el mejor final que pude tener fue compartir momentos junto a la Pastora con algunos de ustedes,no se me olvidará nunca el abrazo de mi hermano Borres cuando salió la Virgen,me secó las lágrimas de emoción porque me dijo que si lloraba no podría verle la carita a nuestra Madre.tampoco olvidaré la cara de Santi cuando salió de tocarla con toda la camisa rajada,son tantos y tantos momentos... ya estoy deseando volver a veros y estar todos juntos para compartir ratos tan buenos como los que pasé en la aldea.os quiero un montón a todos.GRACIAS POR TODO un millón de besos desde Dos Hermanas ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!! ¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!! ¡¡Y QUE VIVA ESTE BENDITO FORO!!
|
|
COMPARTE "QUE OS PUEDO DECIR?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|