Autor |
Tema: ¡ Y que Salve ! (Leido 210 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
¡ Y que Salve !
« fecha: 30.06.03 a las 21:53:53 » |
Cita Editar
|
Había por ahí una letrilla que decía algo sobre: Que Salve escuché Dios mío la otra tarde en el Templo. Alguien que la sepa, por favor que la escriba. ¡Y que Salve, Dios mío, que Salve. Faltaban algunos del foro, pero no obstante eramos alrededor de 50 o más. Las 21:30 del sábado, atardecer en el Rocío. El sol se quedó un poco, otro ratito, estaba interesado en saber que pasaba en la puerta que da a las marismas. Escalinatas, puertas cerradas pero Ella dentro. Y en el silencio de esa Vispera de Júbilo, un tambor avisa, inicia su toque para el comienzo de aquella Salve. Nuestra Madre y el Pastor Divino en la oscuridad, en el silencio de una ermita cerrada nos escucha, presta su atención al canto que este foro le dedica, y el sol antes de esconder del todo su luz, se sonrie. Maria repasa nuestras peticiones, el Pastorcillo guiña sus ojitos ya semicerrados y ambos conceden......¡Que Salve Señora! ¡Que salve!. Quiero dedicar este mensaje a nuestro queridísimo hermano José Mari. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "¡ Y que Salve !" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|