Autor |
Tema: Ahora me creo lo que he sentido (Leido 171 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Ahora me creo lo que he sentido
« fecha: 16.06.03 a las 18:15:27 » |
Cita Editar
|
Pues si hasta hoy no me sentía capacitado para escribir algo,han sido tantas cosas que solo puedo dar las gracias. Gracias ante todo a mi gente de albaida del aljarafe,que pueblecito tan chico pero que gente con el corazón mas grande Madre Mía. Gracias a la pareja de bueyes y al carretero (duro camino aljarafeño,dura raya,duro Matagordas)pero el simpecao ina en volandas gracias. Gracias al pueblo de Villamanrique,cuando recuerdo aquello todavia se me aflojan las rodillas(Tocayo,orgulloso te tienes que sentir por ser de ese bendito pueblo) Gracias Puente del Ajolí (Ese crujio es que me suena a gloria) Gracias Jesús(Argaijo) por darle a todo mi pueblo una lección de fé en Nuestra señora. Gracias a todos mis hermanos del foro por las ratos que me hicisteis pasar. Gracias Santi (Senderos)por acompañarme en la eucaristia de mi hermandad. Gracias Jesús (Borres) hermano ,así se lleva una hermandad. Gracias Xemari por ese vasito de agua que me dió aliento. Y ante todo Gracias a Mi Santísima Madre del Rocío porque otro año mas me haya dado la vida debajo de su paso. Rocío,cuando salgas de Pastora,hecha una miradita pal frente,que este tú hijo,no se separará de tí. Que viva la Virgen del Rocío
|
|
COMPARTE "Ahora me creo lo que he sentido" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
|