Autor |
Tema: LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TOMARES ESTÁ DE LUTO... (Leido 357 veces) |
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
Re: LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TOMARES ESTÁ DE LUTO
« Responder #3 fecha: 13.06.03 a las 08:58:28 » |
Cita Editar
|
Yo tuve la suerte de conocer al Tejero ya que durante cuatro años hice el camino con Tomares. Al leer el mensaje se me vino el mundo abajo. Cuando uno dedica tiempo en su intimidad a recordar aquellas romerias que han ido pasando se te vienen a la mente imagenes de personas que durante esos años conocistes y que por sabiduria te fueron enseñando los que es el amor a la Virgen, pues Tejero era una de esas personas, bonachon, mu bruto, gracioso, amigo de sus amigos y enamorado de su Virgen del Rocio, era un autentico placer ir andando tras el Simpecao e ir escuchando sus historias llenas de ternura. Recuerdo que todos los años, llevaba en su carriola un gallo, se lo iba enseñando a todo el mundo y comentaba que lo mataria en el Rocio y nos lo comeriamos en el almuerzo del Sabado. La gente acababa cogiendole cariño al gallo, por aquello de despertarnos todos los dias, y todos le implorabamos que no lo matase.Evidentemente nunca hizo daño al gallo y éste vivia mejor que todos nosotros. Desde Sevilla un Tomareño de adopcion, manda un fuerte abrazo a toda la Hermandad por esta perdida irreparable,a sus hijos, nietos, al grande a la Pepa, al lejia, al compadre,a lay, os llevo en mi corazon y seguid adelante por vuestro amigo el tejero y por el amor que le tenia a su Virgen del Rocio y a su Hermandad de Tomares, que él fundó. Tres medallas en mi pecho un corazon repartio tres cintas en mi sombrero tres sueños para un camino; la de Triana por respeto Macarena el sueño mio Tomares la que mas quiero me enseñó a ser peregrino Tres sevillanas, tres salves tres lagrimas pa una Madre dentro del corazón mio de Sevilla al Aljarafe va mi Rocio...
|
|
COMPARTE "LA HERMANDAD DEL ROCIO DE TOMARES ESTÁ DE LUTO..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
|