Autor |
Tema: DISCULPAS. GRACIAS MADRE (Leido 251 veces) |
|
mjose
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 24
|
 |
DISCULPAS. GRACIAS MADRE
« fecha: 11.06.03 a las 19:38:47 » |
Cita Editar
|
Llevo mucho tiempo si entrar en este Gran Foro, ya que tuve una pequeña mala experiencia, que en aquel momento le dí mucha importancia, pero que recapacitando me di cuenta de que fue una tontería, a todas aquellas personas que he podido molestar, les pido perdon. Otro año mas, Madre me has dado fuerzas y me has ayudado a encontrarme contigo, Gracias. Gracias por haber cruzado en mi camino a ese niño que tanto adoro, que cuando conocí todabía no conocía el Rocio, y aún sin conocerlo y sin conocer a la Señora ya la quería, que me ha hecho pasar los 3 últimos Rocios mas maravilloso de mi vida. Por favor madre no lo separes de mi, ayudanos a que esta vela no se apague en la vida. Gracias por darme fuerzas para construir nuestra casita, que ya está casí terminada y gracias madre porque me caso el año que viene, GRACIAS. Almonteño no sacarla esperemos un poquito esperemos un poquito almonteño no sacarla esperemos un poquito, que según las tradiciones que antiguamente vivimos. Que antiguamente vivimos el Almonteño impaciente por coger a su Señora no entiende de tradiciones, ni de tiempo, ni de hora. Espara un poquito mas a que lo rayos de sol alumbren su caminar y la Virgen del Rocio sola baja de su altar. MANUEL TE QUIERO VIVA LA HDA. DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO VIVA LA HDA. DE SAN JUAN DEL PUERTO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "DISCULPAS. GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|