Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que dificil se hace la vuelta cuando estas al lado de la Señora, yo volvi anoche, no pude verla en la calle(aunque la vi en la tele y llore como siempre) que poquitas horas hacia que estaba junto a ella ...... pero disfrute dos dias de rocio inolvidables , disfrute viendola a cada segundo en su ermita lista para salir y esa imagen de su carita tan feliz es la que me traje pa graná. que tristeza tener que volver a lo cotidiano y que agusto se esta a tus plantas madre, pero queda poquito para verte de nuevo y vestida de pastora. gracias por hacerme disfrutar de esta buena gente del foro porque pude estar con maru y su prima eli , con borres con juanjo y su mujer, pedro y como no...... con mi queridisimo josemari, me falto ver a muchisima gente pero no dudo que habra muchas ocasiones para poder hacerlo. gracias por entenderme y por ayudarme y gracias por estar siempre a mi lado.
DE LA MARISMA TRAIGO MI PIEL MORENA Y TAMBIEN TRAIGO EL ALMA DE GRACIA LLENA
Y A TI ROCIO TE TRAIGO EN LO MAS HONDO Y A TI ROCIO TE TRAIGO EN LO MAS HONDO DE MIS SENTIOS
COMPARTE "que dificil es la vuelta" EN TU FACEBOOK
alejandra, me alegro de que hayas vivido un feliz rocio, me hubiese gustado concerte, pero en otra ocasión será, el dia 29 nos vemos a los pies de la Señora!
COMPARTE "que dificil es la vuelta" EN TU FACEBOOK