Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que bonita poesía rociero-max, la verdad es que en estos dias no podemos olvidar a los seres queridos que nos precedieron y que nos llevaron de la mano a las plantas de la Señora. Estoy comprobando la dureza del rocio en la distancia, y quiero deciros que ver mensajes nuevos en el foro, me ayuda a sentir que no soy la única que vive estos dias desde la distancia, yo aun conservo la esperanza de postrarme ante la Virgen el sábado o el domingo. Alli como siempre pero con mucha mas fuerza pediré por los que se quedan por los que con lágrimas en los ojos despiden a los romeros que van al encuentro con Ella.
No, no estais solos yo tampoco voy esteaño, y aunque estoy muy triste y no lo puedo remediar, al menos este foro me consuela,porque se que nos estoy sola en esto, y al entrar me parece estar mas cerquita de Ella,ya que manifestamos ese ssentir rociero que llevamos y que este año no podemos derrramar alli junto a la señora,pero que nos sirve de apoyo para los que nos quedamos y hacernos la pena mas llevadera. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!