Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mañana a las 7 : 30 de la mañana tenemos la misa de romeros en Alcala la Real , y posteriormente nos marchamos hasta la ermita de la Vigen de las Mercedes (Bollullos Par del condado) donde haremos noche y a la mañana siguiente empezar el camino a pie.
Con este mensaje quiero decirles a todos los romeros que se quedan en casa por diferentes motivos , que aunque no esteis en cuerpo y alma en la aldea nosotros le rezaremos a nuestra madre por vosotros y que en nuestro corazon estareis con nosotros.
BUEN CAMINO HEMANO MAYOR. CUANDO LLEGUES A MI TIERRA YO SEGUIRÉ POR LA TUYA, PERO MUY PROVABLEMENTE NOS VEAMOS EL SABADO. CUIDA DE TU SIMPECAO Y DE TUS PEREGRINOS Y ACUERDATE DE LOS QUE AUN NO ESTAMOS EN LAS ARENAS QUE NOS LLEVAN A LA ALDEA.
Ole,disfruta a tope del camino,tu camino,mi camino,vale? Venga este camino sera inolvidable para ti llevando a to tu gente por esos parages preciosos y ya estara alli la Susi para cantarle algo a tu Simpecao cuando llegue a la aldea,. Guen camino amigo y hermano.