Autor |
Tema: A tí me encomiendo Rocío (Leido 257 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
A tí me encomiendo Rocío
« fecha: 02.06.03 a las 11:51:12 » |
Cita Editar
|
A tí me encomiendo en cuerpo y alma madre mía.El miercoles muy tempranito me hecharé a las arenas para encontrarme contigo,lléname el alma de Rocío,dame fuerzas cuando mi cuerpo se rinda,cuídame la garganta un poquito,solo pa que me queden cuatro sevillanas para cantartelas el Lúnes,cuida de toda gente que se me queda en casa,cuida de mi hermandad ,cuida de mis hermanos del foro para que cada uno de ellos te encuentre en su camino,una petición especial madre mia,dale fuerzas a Francisco y Eloisa,te llevan muy adentro. Rocío,por tí hago el camino,por tí voy al Rocío,por tí soy como soy,Rocío dejame disfrutar del VERDADERO CAMINO,en el otro ya hay mucha gente. Que viva la Virgen del rocío Que viva esa Blanca Paloma Que viva la Reina de las marismas Que viva el pastorcillo Divino Que viva la Patrona de Almonte Que viva la hermandad de Albaida del aljarafe Que vivan los rocieros de corazón Y que Viva la Madre de Dios Hermanos, buen camino.
|
|
COMPARTE "A tí me encomiendo Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
|