Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
acabo de llegar hace un rato del Rocio de preparar la habitación de mi casa Hermandad y de la de todos ustedes(Dos Hermanas).llevamos toda la semana arregalndo y pintando la carriola y hoy hemos limpiao y arreglao la habitacion pa el fin de semana.ha quedao más bonita....con sus cortinas y todo y mucho pa comer y de beber pa cuando vengais a vernos porque en mi Hermandad estáis todos invitados.ya no aguanto mis nervios y es que el miércoles a las 8 de la mañana saldremos camino de la Reina de las Marismas.que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clara me alegro que todo vaya saliendo a pedir de boca,y que estes disfrutando de cada momento. Yo estoy ya deseando de que llegue el Jueves para tirar para las tierras benditas y llegar a la aldea y ver a toda mi gente guena. Venga disfruta del camino y de todo,saludos a Dany,Vicente,etc Y para ti un besote enorme.