Autor |
Tema: ya estamos mas cerca!! (Leido 244 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
ya estamos mas cerca!!
« fecha: 31.05.03 a las 00:13:00 » |
Cita Editar
|
Os escribo esta noche, porque los proximos dias, no creo que mis nervios me dejen pensar con claridad. Quedan pocos... poquísimos dias para emprender el camino, este año no voy por el camino, voy por carretera, pero la verdad es que lo hago llena de gozo, porque yo entiendo que la grandeza del camino está en la llegada y en el postrarse a sus plantas, y este año por los motivos de salud de mi tio, he estado muy preocupada pensando que no podría ir, ahora con la ayuda de la Señora alli estaremos todos juntos, mas unidos y felices que nunca para dar gracias a la Virgen por regalarnos una romería mas, me iré para el rocio llevando en brazos a mi sobrino que tiene un mes de vida,y cuando llegue delante de Ella, mentalmente haré un repaso de todo lo vivido durante este año, en el ambito de la amistad, de la familia, de la fe.. recordaré la Vigilia de la Candelaria, que ha sido uno de los momentos mas intensos de los últimos años. Por supuesto pensaré en vosotros....en las convivencias, en cada cosa que he sentido sentada frente a la pantalla de mi ordenador. Alli estaré con vosotros, detrás de la carreta de ronda... alli estaré dando gracias a la Virgen por haberme hecho almonteña y rociera. un abrazo enorme ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "ya estamos mas cerca!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|