Autor |
Tema: CREO (Leido 285 veces) |
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
CREO
« fecha: 27.05.03 a las 17:03:17 » |
Cita Editar
|
Creo en el abrazo sincero, en las manos enlazadas, en una dulce mirada y en el azul de los cielos. Creo en la gente sencilla que te enriquece el camino, creo en el soplo divino con que se nace a la vida. Creo en el mar infinito, en la viva primavera, creo en la amistad sincera y en la sonrisa de un niño. Creo en cada amanecer renovador de esperanza, creo en la Fe y la templanza que sostienen la vejez. Yo creo en cada pisada que dejan los peregrinos, en la Virgen del Rocío y en el Simpecao Divino. Y creo porque estás Tú detrás de todas las cosas, Tú las haces más hermosas, las embellece Tu luz. Porque Tú eres la verdad, eres camino de vida, eres amor sin medida, eres ternura y bondad eres la vida sin fin por todo yo creo en Tí. Yo creo en Tí.
|
|
COMPARTE "CREO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Jesu
Miembro del Foro

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS
Temas iniciados: 265
|
 |
Re: CREO
« Responder #4 fecha: 28.05.03 a las 15:30:11 » |
Cita Editar
|
YO PIENSO EN TI A TODAS HORAS, ERES SIEMPRE MI CONSUELO PERO NUNCA SE DECIRTE, PALOMA, CUANTO TE QUIERO. YO TE REZO, MADRE MIA DE LA FORMA MAS SENCILLA, MIRO TU CARA, LLORANDO, EN SILENCIO Y DE RODILLAS. EL LUNES EL SOL SALIA Y EL PASO FUE TODO BRILLO, PERO MAS ME ILUMINABA LA RISA DEL PASTORCITO. NOTE QUE ESTABAS ALEGRE, YO TAMBIEN SENTI ALEGRIA; YO, EMOCIONAO, TE MIRABA, TUS LABIOS ME SONREIAN. ROCIO, PASTORA, SUEÑO CONTIGO, DORMIO, Y CREO EN TI A TODAS HORAS, SEÑORA.
|
|
COMPARTE "CREO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|