Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos se ha realizado una quedada para todos los jovenes que querais venir del Foro-chat para concernos en el Rocio, ya que muchos vamos a ir. Se va a realizar el domingo día 8 de junio a las 16:00 en la imagen del tamborilero que hay en las marismas , para todo el que quiera ir recomendamos lleven un lazo blanco en la medalla que es el simbolo del foro-chat para asi concernos. Un abrazo muy fuerte a todos y esperamso veros alli y que os haya gustado la idea.
yo, aunque si sea joven, me uno al llamamiento de los "maduritos" del foro, me gustaría que fuesemos todos y nos viesemos tengamos la edad que tengamos, si quereis hacemos dos quedadas una para todos y otra para jóvenes!
Con referencia a la quedada rociera, por mi parte es para todo el que quiera conocerse personalmente, yo considero a todos los rocieros jovenes, que no importan las edades lo importante es conocernos y seguir mantiendo esta gran ciber hermandad que nos une, asi que hermanos a la quedada os espero sea de la edad que sea.
Muchos me llaman papi y a Isa mami. Aunque sea un abuelete, ¿Nos dejais ir? Nos hace mucha ilusión. Prometo ser bueno y no contar batallitas. ¿Vale?. Foro os quiero.
Claro que si os dejamos dejamos ir a todos, seais de la edad que seas siempre que querais, seais de la edad que seais, es para todo el que quiera, y mas si se siente joven por dentro como tu papi y es lo mas importante, no se lo negamos a nadie el concernos a todos. Un beso muy grande.