Autor |
Tema: Salida extraordinaria (Leido 322 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Salida extraordinaria
« Responder #1 fecha: 20.05.03 a las 17:08:52 » |
Cita Editar
|
Creo que no estas muy bien informado,,,,,,,,,te voy a pegar aqui un trocito del texto donde lo dice.....y esto no son habladurias,,,,,ES EL 350 ANIVERSARIO DEL PATRONAZGO DE LA VIRGEN DEL ROCIO EN ALMONTE 27 de junio, a las 21:00 h. Solemne Función de Iglesia en el Santuario. Domingo 29 de Junio Procesión extraordinaria de la Stsma. Virgen, con sus galas de Pastora, por el itinerario tradicional del Rocío. UN SALUDO DESDE HUELVA..........
|
|
COMPARTE "Salida extraordinaria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: Salida extraordinaria
« Responder #5 fecha: 21.05.03 a las 01:37:40 » |
Cita Editar
|
se bien a lo que te refieres, aqui se ha dicho de todo, lo que mas se oia era que saliese para el rocio chico, pero de no salir ni hablar, no me puedo creer que ningun almonteño no quiera ver a la Virgen en la calle y menos de Pastora, de todas formas a la fecha que estamos, ya no creo que se modifique lo previsto, porque convocar una junta general, y la votación y todo eso lleva su trámite, y ademas la hermandad matriz está en proceso electoral y todo eso le supondría un esfuerzo enorme. En lo de la saya si estoy de acuerdo... aunque ella está guapa hasta con el capote!! un abrazo enorme desde almonte.
|
|
COMPARTE "Salida extraordinaria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|