Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
estimados amigos: algunos me conoceis como alconchel, en el chat, y necesito saber los telefonos de urgencia de aznalcazar y villamanrique, para confeccionar una lista de telefonos de urgencia para mi hermandad y me faltan los de esos dos pueblos, si alguien es de alguno de ellos o sabe cuales son me gustaria que me ayudase. con un saludo se despide alconchel (alcalde de carretas de mairena del alcor).
El telefono del ayuntamiento de Villamanrique es :955755632 y el de la policia municipal es: 646983060, pero te digo como milanillo que el de emergencia , es el 112 , a no ser que el plan romero romero disponga de otro numero de telefono, espero haberte servido de ayuda.
"El sistema de Emergencias 112 de Andalucía estará activado pensando en los miles de romeros que harán el camino, aunque serán los días 6, 7, 8 y 9 de junio cuando se espera la mayor concentración de personas en el Rocío. En la presente edición, buenas noticias medioambientales para los que lleguen hasta la aldea andando; porque la Cuenca del Guadiamar ya está recuperada".