Autor |
Tema: para dos buenos rocieros,Albaida y Esther (Leido 395 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: para dos buenos rocieros,Albaida y Esther
« Responder #1 fecha: 18.05.03 a las 19:26:23 » |
Cita Editar
|
Querido hermano manolo: en mis alforjas este año, si no las tenia a rebosar, pues bueno…………, Ella sabrá el porqué, Pero he tenido la suerte de hacer un huequecito para mis Plegarias, y como siempre, Ella, tiene su Divino Manto abierto Como pétalos de rosas cobijando a sus hijos, pues que mejor Prueba de la experiencia que habeis tenido. Un beso muy fuerte a Esther y pa ti no te digo ná, ya te cojeré. Por ello ahora y con mas fuerzas que nunca, vamos a gritar juntos en lo mas profundo de nuestros corazones, ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO ¡¡ ¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡¡ ¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS ¡¡ ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡ ¡¡ VIVA EL PEQUEÑO PASTORCITO ¡¡ ¡¡ QUE VIVA LA MARE DE TOS NOJOTROS ¡¡
|
|
COMPARTE "para dos buenos rocieros,Albaida y Esther" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: para dos buenos rocieros,Albaida y Esther
« Responder #6 fecha: 19.05.03 a las 12:38:40 » |
Cita Editar
|
Qfuss, pa dos dias que me voy, y no entro en el chat, foro y en el msn, vaya el susto tan grande que me he llevado, jooo, de momento se me ha descompuesto el cuerpo. Lo primero que he hecho, sin terminar de leer es llamar a mi Hermano Manolo y se que todo ha quedado en un sustillo, sustillo que en ese momento a uno se le viene el mundo encima. Pero tenemos que pensar que Ella siempre esta ahy para hecharnos una mano. y todo GRACIAS a Ella que siempre nos proteje. Manolo, Esther, vamos a levantar ese animo. Un besazo muy grande de esta que Os Quiere Maru
|
|
COMPARTE "para dos buenos rocieros,Albaida y Esther" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|