Autor |
Tema: Lagrimas de Alegria y Felicidad Madre.. (Leido 327 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Lagrimas de Alegria y Felicidad Madre..
« fecha: 06.05.03 a las 18:13:03 » |
Cita Editar
|
No se como expresarme Madre, ya que las lagrimas no dejan correr por mi ojos, lo que si se decir es que estoy muy feliz de saber que un año mas y sin motivo alguno volvere a tus plantas para verte y estar alli unos dias a tu lado, esos dias que tanto necesito y que tantas cosas te quiero pedir de viva voz. Te lo he pedido durante todo un año, y asi es Madre, no tengo problema ninguno en el trabajo en coger una semana de vaciones para hacer el camino hacia Ti. Camino que si Dios quiere realizare este año con mucha Fe, Amor y Voluntad al igual que los anteriores, pero este año con mas ganas aun Madre, ya que como bien sabes el año pasado no puede realizarlo debido al nuevo Trabajo. Que ganas tengo Madre, ahora mismo solo de pensar que no tengo problema alguno y que kedan 34 dias mal contados para estar alli, mas inundan las lagrimas por mis ojos. Y saber que sera un Rocio especial, ya que estare acompañada por gente tan maravillosa que son las que componen este Foro-Chat. Y con un corazon que no les cabe en su Alma. Hermanos A pesar que no os conozca a todos en persona, espero que nunca me falleis, yo no lo hare. Y que sin duda, aqui me teneis para lo que os haga falta. Gracias Madre. Gracias Amigos.
|
|
COMPARTE "Lagrimas de Alegria y Felicidad Madre.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|