Autor |
Tema: ROCIEROS DE BADALONA (Leido 307 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: ROCIEROS DE BADALONA
« Responder #1 fecha: 03.05.03 a las 11:30:41 » |
Cita Editar
|
OLE ,OLE Y OLE,,,,,,que bonita!!!!!!!! Espero que Francisco ,al leer esto (que ya nos encargaremos de que lo lea),reciba un soplo de aliento, porque es verdad lo que dices,NUNCA JAMAS HA PEDIDO NADA,,,,,,y han sido años de sacrificio..... Un abrazo desde Huelva....... VIVA LA HDAD DE BADALONA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "ROCIEROS DE BADALONA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Jesu
Miembro del Foro

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS
Temas iniciados: 265
|
 |
Re: ROCIEROS DE BADALONA
« Responder #3 fecha: 04.05.03 a las 13:33:58 » |
Cita Editar
|
Hola Pili, gracias por tus palabras, la verdad es que al ser momentos dificiles para la hermandad, es necesario que desde aqui todos desde sus respectivos lugares nos sintamos todos muy identificados con todos ellos. Me gustaria desde aqui mandar un fuerte abrazo a Francisco, de todos los Romeros de la Hermandad de Cadiz y a la cual pertenezco, y que sin su Hermandad de Badalona delante de nosotros en la presentacion, esta no sera la de siempre, es de admirar,y me sorprendo cada año al contemplar esa estampa de aproximadamente 20 o 30 Romeros detras de su Simpecado, esperando tu turno para postrarse ante la MADRE de todos los ROCIEROS. QUE ELLA OS PROTEGA SIEMPRE. Sin mas, Amiga Rociera recibe un cordial saludo. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ ¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE BADALONA¡¡ ¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE CADIZ¡¡
|
|
COMPARTE "ROCIEROS DE BADALONA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|