Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ayyyy,Madre mia!! No se como pedir que este rocio me tengas cerca de tí. Aunque cambie de camino ,de sendero o de verea. Siempre me tendras de peregrina andando por las arenas. Así podre llegar de nuevo y sentirme a tu vera. No hay calor,no hay vientos,no hay escalofrios ,no hay sufrimientos.Nada me impide sentir lo que yo siento. Añoro con llegar a tu vera por muy duro que me resulte o por muchos problemas que tenga. Pero te pido siempre Rocío salud pa todos los mios y que los tenga para siempre a mi vera. A ti Blanca Paloma te voy a pedir que muy pronto me ayudes a estar junto a tí. De corazón a todos aquellos rocieros/as que no puedan hacer este año el camino.No os preocupeis que ella durante esos dias estará más que nunca con todos vosotros. Y a los que haceis el camino o vais a la Romeria,que la Madre de Dios os ayude a llegar pronto en vuestro camino y esteis a su lado.
COMPARTE "ayyy Madre mia del Rocío" EN TU FACEBOOK