Autor |
Tema: MI MADRE YA ESTA CON ELLA (Leido 920 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: MI MADRE YA ESTA CON ELLA
« Responder #5 fecha: 23.04.03 a las 11:27:48 » |
Cita Editar
|
Hermano ; siento mucho tan irreparable perdida, un fuerte abrazo y va por ella, junto a mi oración: Ayer, sin darme un adiós, me dejaste, madre amada. Y hoy sufriendo sin tu amor, vive mi alma amargada... Vuelve, en la soledad, no hago más que estar pensando. ¡Madre! Tú que el ser me diste y que siempre fuiste quien me supo amar. Recuerdo siempre esas horas cuando tú me acariciabas, y contenta me besabas mientras me hacías dormir. ¡Madre! No tengo la dicha que gozaba cuando niño y hoy faltando tu cariño, ¡Madre no puedo vivir! ¿Por qué el destino traidor al llevarte de mi lado sin sentir el cruel dolor me dejó desamparado? Jamás te podré olvidar en los años de mi vida. ¡Madre! Desde que partiste que me hallo muy triste sin felicidad......... Dios te salve Maria, llena eres de gracia,................
|
|
COMPARTE "MI MADRE YA ESTA CON ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: MI MADRE YA ESTA CON ELLA
« Responder #16 fecha: 23.04.03 a las 22:33:14 » |
Cita Editar
|
Se lo que se siente cuando se pierde a una persona tan querida,,,,,,pero si piensas (como hago yo todos los dias y recuerdo a mi hijo), que estan en esas marismas azules y que segurisimo que esta con Ella y con su Hijo,,,El dolor es mas llevadero,,,,,,, un beso y un fuerte abrazo desde Huelva,,,,,,,,sean nuestras oraciones por tu madre Dios te salve Maria.........
|
|
COMPARTE "MI MADRE YA ESTA CON ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|