Autor |
Tema: GRACIAS HUELVAGUAPA (Leido 13 veces) |
|
CHEMAS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 37
|
 |
GRACIAS HUELVAGUAPA
« fecha: 21.04.03 a las 06:48:16 » |
Cita Editar
|
El pasado sabado estuve en El Rocio, que gozada. La Señora preciosa, como siempre. Las arenas tranquilas, como siempre. La marisma inmensa, como casi siempre. Y la gente y la casa del foro, como no podía ser de otra forma, FABULOSA, como siempre. Ana, Diego, os doy las gracias por la invitación, aunque ya se que entre nosotros suena un poco cursi, y yo no lo soy, pero de bien nacidos es ser agradecidos. Y no os doy las gracias solo por la comida y la bebida que las hubo en abundancia, sino por dejarme conocer a Pili, Eugenio, Gloria, Rocio, Kancamo, Fatima, Juanjo, Carmen, creo que no se me queda nadie (si no es asi que me perdone el que sea). De verdad amigos, gente maravillosa. Es un lujo conocer personalmente a la gente de este foro. Eche de menos tambien a mucha gente que ya conozco, como son Josemari, mi amiga Susana, Albaida y Esther, y otros pocos mas, pero no se puede tener todo. Espero veros de nuevo dentro de 15 dias. Llegando esta fecha, uno no puede estar mucho tiempo separado de la Señora. Un abrazo muy fuerte desde el aeropuerto de Barajas.
|
|
COMPARTE "GRACIAS HUELVAGUAPA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: GRACIAS HUELVAGUAPA
« Responder #2 fecha: 21.04.03 a las 10:06:58 » |
Cita Editar
|
CHEMA!!!!!!!!!,,,,,,,,,Es verdad que entre nosotros los cumplidos sobran,,,,y sabes que para mi son cursilerias,,pero GRACIAS POR SER MI AMIGO!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS HUELVAGUAPA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|