El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO  (Leido 249 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO
« fecha: 20.04.03 a las 14:24:56 »
Cita Cita Editar Editar

Si querido amigo Javi,que gran noticia el saber que pudistes cantar con tu coro en la misa de Badalona.
Gracias de antemano a mi amiga Marisol que me llamo en varias ocasiones desde la ermita cuando el coro cantaba,parecian angeles.
Me emocione vairas veces cuando por el movil escuchaba la cancion:
    QUIEN HUBIERA SIDO TU,CAZADOR DE LA MARISMA
    PARA QUEDAR SORPRENDIO,Y SER EL PRIMERO EN VER
   A LA VIRGEN DEL ROCIO
Si ahi me empezaron a caer varias lagrimillas,pero ya lo ultimo fue cuando de nuevo recibia una nueva llamada de mi amiga,y escuchaba la Salve del Ole,que bonito,escuchar a ese coro desde la ermita,y esos Vivas,uf todavia me emociono
Me alegro mucho por Francisco,Eloisa,Pili,Jose Luis,Ana,Javi y tantos y tantos que han apoyado a la Hermandad  de Badalona y seguiran haciendolo y aqui hay una que se compromete a partir de ahora en todo  lo que pueda
De todo corazon me alegro mucho que haya salido todo bien y aunque no haya podido estar entre vosotros mi corazon y mi pensamiento estuvieron en todo momento

VIVA LA HERMANDAD DE BADALONA

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Re: GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO
« Responder #1 fecha: 21.04.03 a las 01:31:59 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Susana por tus palabras, pero somos nosotros los que debemos dar las gracias a todos y sobre todo a Ella por permitir que nuestros corazones le pudiesen cantar.

Un bezazo y nos vemos prontito.
COMPARTE "GRACIAS JAVI Y SUS ANGELES:ESE CORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »