El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA CASA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA CASA EN EL ROCIO  (Leido 252 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 15.04.03 a las 09:15:54 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre Bendita
por las estrellas
que nos llenan el  corazón de
esperanza

Bueno, la casa sigue llena, como decían el otro día, chubascos y mas chubascos, ... pero ayer nos bajaron del cielo una estrella verde, verde de esperanza, y en algunos sitios, pudieron salir las cofradías a la calle.

La que ayer os contaba, que ví con los ojos del alma, mi Málaga vio ayer en la calle a su Cautivo, y yo con ellos, parece ser que tuvo que acortar su recorrido, pero salió, también vivió Málaga el recorrido de la Soledad, una Virgen verdaderamente preciosa.

Hoy, y si el tiempo no lo impide, verán sus calles al Cristo de los Estudiantes, cuando llega a la plaza del Obispo, toodos los coros universitarios de málaga, lo esperan, y todos juntos cantan el Gaudeamus, yo ... que a pesar de mi edad, me siento muy universitaria, vivo ese momento como algo muy mío, mucho, y retumban los muros de la catedral a los sones del himno universal de los estudiantes... mientras el Cristo se mece al compás de los coros universitarios y los claustros y el cuerpo docente lo recibe con sus becas y togas, de gala, como Cristo Nazareno se merece, no podía ser de otra manena.

Espero que Málaga lo vea, como espero que Córdoba, Granada, Jaen, Sevilla, Cadiz, Almeria y Huelva vean en sus calles a quienes después de un año de espera, están deseando sacarlos y mecerlos a los sones de tambores y trompetas, y decirles... vuestro dolor es el nuestro, vuestra esperanza tambien.

Gracias Madre
Gracias amigos
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »