El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:08:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Un rato contigo, Madre....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un rato contigo, Madre....  (Leido 340 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Un rato contigo, Madre....
« fecha: 11.04.03 a las 12:49:10 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias Madre, Hoy estoy un poco triste y me he dicho, voy a hablar un ratito con Ella. Ella que es la que siempre esta ahy para ayudarme.

Porque estoy triste?? Pues la verdad es que ni yo misma lo se, pero creo que es porque se acerca la Semana Santa y me acuerdo mucho de mi Padre, si Madre, porque a El  esta semana le encantaba, se ponia tan nervioso¡¡  y todos los dias salia a ver cofradias. Y creo que es por eso, porque un año mas su ausencia la noto dentro de mi ser, y esque es una cosa superior a mis fuerzas, tanto que me iba con el todos los dias cojiditos de la mano, y alááá a ver procesiones. Asi que imaginate Madre. Pero bueno tb se que el esta ahy contigo y que tb esta muy feliz, y que desde ahy arriba me da fuerzas para seguir adelante y no tropezar dos veces con la misma piedra.

Sabes Madre¡¡¡ En algun momento esa tristeza se ausenta de mi persona, y es nada mas y nada menos por saber que solo FALTAN 59 DIAS, para estar ahy en esas marismas junto a ti. Parece todo un sueño Madre, cuando escribiamos aqui alguna que otra letra dedicada al FALTAN 100 DIAS,  y ya ves como corre el tiempo. Pues en cuanto pase la Feria de Abril podemos decir que faltan 30 DIAS escasitos para cojer Senderos.  

Este año Madre, creo que para mi va a ser diferente, voy a vivir alli dias con Hermanos, los cuales he conocido a traves de este bendito foro y con ellos voy a gozar de Rocio, de oraciones, de cantes, de bailes,  y todo por Ti Madre, porque tu eres la que tiene la "culpa" por llamarle de una manera, de haberlos conocidos. Y que dia a dia te doy las Gracias por haberlos puesto en mi camino, camino lleno de Fé y sentimientos Rocieros que es lo que todos y cada uno de nosotros sentimos.  

Y nada Madre, que los dias los voy contando de uno en uno para poder hablarte y contarte cositas cara a cara que es como me gusta a mi hablarle a una Madre, la cual esta siempre ahy.  

Gracias Madre

Te quiero
Maru
COMPARTE "Un rato contigo, Madre...." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
Re: Un rato contigo, Madre....
« Responder #1 fecha: 11.04.03 a las 13:08:39 »
Cita Cita Editar Editar

Maru ,en estas fechas tan señaladas es cuando mas hechamos de menos a nuestra gente,mi padre tambien era un gran cofrade(No veas como tocaba Amarguras con la guitarra según me han dicho)pero no hay que ponerse tristes.Ellos nos quieren ver alegres y disfrutando de estas benditas tradiciones de nuestra amada tierra.

Un besazo y Que Viva la Madre de Dios

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
Belyssa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 12
« Responder #2 fecha: 11.04.03 a las 16:57:46 »
Cita Cita Editar Editar

SadHola yo, hoy tambien me he levantado triste y uno de esos dias que parece que todo te sale mal y solo recibes malas noticias; y tambien como tu tengo la falta de mi padre,(bueno lo mio es peor,tambien me falta mi madre,que es lo mas grande) y hay fechas en que la falta se hace notar mas y te hace mucha mella, y tambien como tú me he agarrado a Ella porque es la unica capaz de darnos el consuelo que necesitamos cuando nos sentimos perdidos. Y tambien yo, me he sentido reconfortada al pensar que ya falta menos para emprender el camino hacia ella, y que podré contarle mis penas cara a cara.

Ya ves chica no te conozco de nada y sin embargo hoy hemos tenido casi las mismas experiencias y los mismos sentimientos. Un beso.

¡¡¡Viva la Virgen del Rocio!!!
¡¡¡Viva la Madre de Dios!!!

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 11.04.03 a las 17:29:53 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaría ver sonrisas en esas caras, aunque os entiendo, me gustaría que mirarais a sus ojos, y vierais los de vuestros padres ahlli... ¿los veis? pues están, vaya que si están, con esos hijos que tienen, su sitio no puede ser otro más que de colaboradores de Ella.

Así que saquemos a la Virgen a la calle, visitemos sus imagenes como cuando niños, que hay niños que ahora tienen que aprender lo que a vosotros os enseñaron... a mi me lo enseñais cada dia.

Un beso muy fuerte a todos.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #4 fecha: 11.04.03 a las 17:33:37 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que me he emocionado un poco al leeros ¿¿¿¿que os puedo decirHuh yo tengo la suerte de poder contar con mis padres , por separado(que duele) pero en fin ahi estan.
Pero os entiendo  aunque cuando esteis tristes pensad que ellos desde el cielo os estan viendo y que cuidan de vosotros junto con la BLANCA PALOMA, que estan a su lado disfrutandola, y que  eso os de fuerzas para seguir caminando cada dia.  
Tambien pensad que teneis mucha gente a vuestro alrededor, que os quiere y que estamos aqui para ayudaros y echaros una manita siempre que lo necesiteis y en todo lo que podamos,porque somos una gran familia.

un beso muy fuerte   desde Granada

¡¡¡VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
borres
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 38
« Responder #5 fecha: 11.04.03 a las 23:15:09 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre en estos dias echamos de menos a esas que nos faltan . pero tienes que saber que ellos desde alli arriba se sentiran orgullosos de tosos nosotros , por que saben que aunque el tiempo pase nuestros sentimientos hacia ellos simpre son los mismos.

un besazo maru.  

VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 12.04.03 a las 15:43:01 »
Cita Cita Editar Editar

Maru que decirte guapa que leyendote he llorado y me he acordado de momentos muy duros en mi vida,sabes yo hace dos años pude perder a mi madre y nada mas de pensarlo me pongo mala y no se que haria sin ella,.
Por eso cuando te leo a ti o a mi amigo Manolo o a Belyssa que es una gran persona que la conozco o a Borres,etc,se me parte el alma y solo puedo deciros que a aqui teneis a esta amiga para lo que querais para que en esos momentillos malos os acordeis y digais voy a charlar con mis amigos y contarle algo o cantarle a la Señora.
Amiga te quiero mucho dentro de poco estaremos juntas vale y te dare un fuerte fuerte fuerte abrazo.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »