Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Señor, una vez más estoy delante de tu misterio. Estoy constantemente envuelta en tu presencia que tantas veces se torna en ausencia. Busco tu presencia en la ausencia de tu presencia. Echando una mirada al inmenso mundo tengo la impresion de que muchos ya no esperan en ti. Yo misma hago mis planes, trazo mis metas y pongo las piedras en un edificio del cual la unica arquitecta parezco ser yo misma. Hoy en dia los hombres somos unas criaturas que nos constituimos en esperanza de nosotros mismos. Haz que comprenda profundamente que, a pesar del caos de cosas que me rodean, a pesar de las noches que atravieso, a pesar del cansancio de mis dias, mi futuro esta en tus manos y que la tierra que me muestras en el horizonte de mi mañana será mas bella y mejor. Deposito en tu misterio mis pasos y mis dias por que se que tu hijo y mi hermano venció la desesperanza y garantizó un futuro nuevo porque pasó de la muerte a la vida.
Estas palabras hechas oracion las deposito delante de Maria, por que ella fue la primera que creyo en tu misterio y con ella de ejemplo guio mis pasos hacia ti.
COMPARTE "Señor, tu que hicistes a Maria madre de tu hijo." EN TU FACEBOOK
Ole amiga Gloria que bonito,tu si que escribes bien,que palabras mas bonitas . Ya falta menos para vernos y darnos ese fuerte abrazo . Hasta pronto amiga cuidate mucho.
COMPARTE "Señor, tu que hicistes a Maria madre de tu hijo." EN TU FACEBOOK