Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 219 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 10.04.03 a las 16:52:08 » |
Cita Editar
|
Ayer Madre, cuando al levantarme después de una noche intranquila y rara a la vez, después de hacer mis oraciones de la mañana, pensando en Ti, como no puede ser de otra manera, recordaba como si no hubiera transcurrido tiempo alguno, la primera vez que fui a verte. << Lo que yo vi y pasé en Tu casa, las impresiones que tuve en esa Santa Ermita, no se puede o al menos yo no sé explicarlas y solamente Dios lo sabe.......... Cuando al entrar a saludarte Rocío en ella, vi a un grupo de hermanos cantándote a coro en el rinconcito de la izquierda, volví a mirar aquel altar que no se parece en nada al de ahora, y tan solo Tu imagen me dejó totalmente aturdido, mirando a mi alrededor pude observar el respeto que mis hermanos te tienen, y, sobre todo oí una Salve que ....... solo Dios sabe lo que yo sentí....... yo no sabía como rezarte. Lo que yo gocé ese día en la Ermita, no se lo puede nadie figurar, pero Tú Rocío, sí, les conoces a ellos y me conoces a mí, puedes hacerte un poquito de cargo. De ese día me acordaré toda mi vida, y en los ratos que tengo de desfallecimientos, me acuerdo de mis hermanos, de su amor y de su entrega hacia los demás, demostrado ha quedado.>> Por eso Madre, estas flores que hoy he recogido en lo mas profundo de mi ser, quiero ofrecértelas por ellos, esas flores que día a día al ir a recogerla de esa pequeña parcelita que Tú tanto mimas de mi corazón, estaban radiantes y alegres todas ellas, con la ilusión de que algún día puedan estar a tus plantas y así poderte demostrar el amor y cariño que te tiene. !! VIVA NUESTRA MADRE ¡¡
|
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|