Autor |
Tema: Otra cosita, Madre. (Leido 346 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Otra cosita, Madre.
« fecha: 09.04.03 a las 00:41:33 » |
Cita Editar
|
Madre otra vez estoy por aquí, y como siempre para pedirte algo, pero esta vez tienes que poner mucho de tu parte y yo sé que lo harás. Madre, uno de tus hijos te necesita, sí, seguro que lo conoces, El te escribe todos los días con una exclamación como título... Siempre contigo Madre, ¿Sabes de quién te hablo, verdad?, seguro que sí. Estas palabras quiero que te sirvan de justificación por El ya que mañana puede que no te escriba y lo echaras de menos, pero no te preocupes que prontito, muy pronto seguirá escribiendo esas maravillosas letras tan profunda que te dedica diariamente y que nos hace ser más rociero día a día. ¿Que como se llama?... José Mari, Xemari del foro, claro que lo conocias, como no. Bueno pues resulta que mañana tienen que hacerle unas cosillas en el hospital debido a su corazón, es que lo tiene tan grande, que tanto amor hacia Tí y hacia el entorno rociero no le cabe. En fín, Tú sabes lo que tienes que hacer y seguro que lo haras, dale cuerda a ese corazón que necesitamos escucharle decir que [b][/b]Siempre estará contigo, Madre. Jose Mari, suerte, la mereces. Un abrazo Hermano. Viva Nuestra Madre del Rocío.
|
|
COMPARTE "Otra cosita, Madre." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: Otra cosita, Madre.
« Responder #2 fecha: 09.04.03 a las 13:13:37 » |
Cita Editar
|
Yo también te pido, Madre de los rocieros, por Xmari, al igual que el foro entero, porque, como dice Javi, "tienen que hacerle unas cosillas en el hospital debido a su corazón". Ese corazón que pone en cada letra que te dedica, Rocío. Dale fuerzas para que te siga haciendo sonreir con sus SIEMPRE CONTIGO MADRE. Yo sé que estarás pendiente de él. Xmari, van por ti nuestras oraciones. Dios te salve...
|
|
COMPARTE "Otra cosita, Madre." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|