El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:26:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Otra cosita, Madre.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Otra cosita, Madre.  (Leido 346 veces)
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Otra cosita, Madre.
« fecha: 09.04.03 a las 00:41:33 »
Cita Cita Editar Editar

Madre otra vez estoy por aquí, y como siempre para pedirte algo, pero esta vez tienes que poner mucho de tu parte y yo sé que lo harás.
   Madre, uno de tus hijos te necesita, sí, seguro que lo conoces, El te escribe todos los días con una exclamación como título... Siempre contigo Madre, ¿Sabes de quién te hablo, verdad?, seguro que sí.
   Estas palabras quiero que te sirvan de justificación por El ya que mañana puede que no te escriba y lo echaras de menos, pero no te preocupes que prontito, muy pronto seguirá escribiendo esas maravillosas letras tan profunda que te dedica diariamente y que nos hace ser más rociero día a día.
¿Que como se llama?... José Mari, Xemari del foro, claro que lo conocias, como no. Bueno pues resulta que mañana tienen que hacerle unas cosillas en el hospital debido a su corazón, es que lo tiene tan grande, que tanto amor hacia Tí y hacia el entorno rociero no le cabe.

En fín, Tú sabes lo que tienes que hacer y seguro que lo haras, dale cuerda a ese corazón que necesitamos escucharle decir que [b][/b]Siempre estará contigo, Madre.

Jose Mari, suerte, la mereces.

Un abrazo Hermano.

Viva Nuestra Madre del Rocío.
COMPARTE "Otra cosita, Madre." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
Re: Otra cosita, Madre.encare
« Responder #1 fecha: 09.04.03 a las 11:37:35 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Mari,  todo el foro y Nuestra Madre del Rocío estará contigo, todo saldrá bien.

Un abrazo

!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
Re: Otra cosita, Madre.
« Responder #2 fecha: 09.04.03 a las 13:13:37 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también te pido, Madre de los rocieros, por Xmari, al igual que el foro entero, porque, como dice Javi, "tienen que hacerle unas cosillas en el hospital debido a su corazón". Ese corazón que pone en cada letra que te dedica, Rocío. Dale fuerzas para que te siga haciendo sonreir con sus SIEMPRE CONTIGO MADRE. Yo sé que estarás pendiente de él.  

Xmari, van por ti nuestras oraciones.

Dios te salve...

IP almacenada
Albaida
Miembro del Foro
*

Que viva la señora

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #3 fecha: 09.04.03 a las 13:53:11 »
Cita Cita Editar Editar

Pa mi hermano del alma,como bien dice Javi tiene el corazón tan inmenso que no le cabe en el pecho.

Hermano por tí serán mis rezos y por tí mis plegarias.

Te quiero

IP almacenada

Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.

Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 09.04.03 a las 14:01:39 »
Cita Cita Editar Editar

Madre, te pido por nuestro Hermano Xmari, acogelo y dale fuerzas en ese pedazo de corazon que no le cabe en el alma.

Mis rezos seran por ti Hermano.

Gracias Madre.

Y para ti un beso enorme Hermano.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #5 fecha: 09.04.03 a las 14:16:06 »
Cita Cita Editar Editar

Todos estamos preocupados por Jose Mari, pero la confianza en nuestra Madre del Rocio es mucho mayor que nuestra preocupación,n él quiere a la Virgen con locura y Ella habrá estado a su lado durante el cateterismo y le seguirá acompañando siempre... un abrazo jose mari, espero leer pronto... " SIEMPRE CONTIGO MADRE"... un abrazo a todos... seguid orando por él!!

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #6 fecha: 09.04.03 a las 14:52:32 »
Cita Cita Editar Editar

querido amigo xemari, no dudes que todas mis oraciones y plegarias van a ir por ti y  tb se que la señora va a estar muy pendiente de ti en todo momento, como siempre lo hace.
Sabes que te quiero mucho y que tus SIEMPRE CONTIGO MADRE  me ayudan muchisimo ,igual que a todos ,asi que espero verlos muy prontito.
un beso enorme y todos estamos contigo gaditano

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »