Autor |
Tema: ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS (Leido 249 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS
« fecha: 08.04.03 a las 20:44:00 » |
Cita Editar
|
Bueno antes de nada saludar a todos los rocieros/as que entran en este foro. Hace tiempo que no escribia pues no me encontraba en situacion de hacerlo,hoy me he decidido hacerlo despues de leer tanto y tanto como he leido,me he puesto manos a la obra. Hace ya muchos meses que entre en este foro,aqui llegue a realizar varias convivencias con los hermanos de distintos puntos de España,y que maravilla,el poder haber podido asistir a ellas y estar rodeada de personas que me han enseñado muchas cosas del Rocio,cosas que ignoraban,tambien sentir sus emociones,cantes,etc La primera convivencia fue en el Rocio,por la fecha del puente de la Inmaculada,pedazo de fin de semana que pase,fue increible el momento cuando empece a conocer a la gente,al principio lo reconozco estaba nerviosilla,con lo que yo soy ,pues si ,estaba nerviosa daaba besos,saludaba,y me decia que bien donde estaba esta gente tan maravillosa,y siempre dire y no me cansare de decir Gracias Rocio,por haberlos puesto en mi camino,. Como digo mas arriba he repetido en convivencias,y han sido de muy buen provecho de cada una sacas cosas,anecdotas,etc,todos somos diferentes como bien dice la cancion que canta mi buen amigo Manolo(Albaida),y este gran amigo ha salido de este bendito foro y de esas convivencias. Bueno hermano en estos tiempos de Guerra,no echemos nosotros mas candela a la hoguera,es una simple opinion mia,vale? Sigamos cantando,rezando,alabando,glorificando,y como no Gritando : VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS P : Recibid un cordial saludo y beso de esta sevillana,que vive en tierras extremeñas.
|
|
COMPARTE "ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|