El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 18:26:32
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS  (Leido 249 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS
« fecha: 08.04.03 a las 20:44:00 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno antes de nada saludar a todos los rocieros/as que entran en este foro.
Hace tiempo que no escribia pues no me encontraba en situacion de hacerlo,hoy me he decidido hacerlo despues de leer tanto y tanto como he leido,me he puesto manos  a la obra.
Hace ya muchos meses que entre en este foro,aqui llegue a realizar varias convivencias con los hermanos de distintos puntos de España,y que maravilla,el poder haber podido asistir  a ellas y estar rodeada de personas que me han enseñado muchas cosas del Rocio,cosas que ignoraban,tambien sentir sus emociones,cantes,etc
La primera convivencia fue en el Rocio,por la fecha del puente de la Inmaculada,pedazo de fin de semana que pase,fue increible el momento cuando empece a conocer a la gente,al principio lo reconozco estaba nerviosilla,con lo que yo soy ,pues si ,estaba nerviosa daaba besos,saludaba,y me decia que bien donde estaba esta gente tan maravillosa,y siempre dire y no me cansare de decir Gracias Rocio,por haberlos puesto en mi camino,.
Como digo mas arriba he repetido en convivencias,y han sido de muy buen provecho de cada una sacas cosas,anecdotas,etc,todos somos diferentes como bien dice la cancion que canta mi buen amigo Manolo(Albaida),y este gran amigo ha salido de este bendito foro y de esas convivencias.
Bueno hermano en estos tiempos de Guerra,no echemos nosotros mas candela a la hoguera,es una simple opinion mia,vale?
Sigamos cantando,rezando,alabando,glorificando,y como no Gritando :

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
  VIVA LA BLANCA PALOMA
    VIVA EL PASTORCITO DIVINO
   VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
     Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

PCheesy: Recibid un cordial saludo y beso de esta sevillana,que vive en tierras extremeñas.
COMPARTE "ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
Re: ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS
« Responder #1 fecha: 08.04.03 a las 22:34:49 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, hermanisima mia.
¿por que no escribes mas a menudo?
porque si cantas bien, tambien escribes de la misma forma.
Yo me uno a tus palabras.
Una cosa que la leña que se heche a la candela, sea para mantener viva la llama de la hermandad y la amistad...y esos troncos que se hecharon ayer fue un simbolo de que la casa y el foro esta vivo.
Y viendo donde flaqueamos, vemos donde reforzarnos para seguir vivos.
La virgen del Rocio Estuvo en medio todo el dia y se la noto en algunas palabras de los contertulios....que alegria ser Rocieros.
COMPARTE "ROCIO, ECHANOS UNA MANO A TODOS " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »