Autor |
Tema: CONCLUSION (Leido 411 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
CONCLUSION
« fecha: 08.04.03 a las 18:39:33 » |
Cita Editar
|
Querido Diego antes de todo,perdona por mi participación en el foro, ya que como bien sabes, siempre he pasado de las polémicas que aqui han existido y me he dignado solamente a escribir temas relacionados con Ntra. Sra.del Rocio, y también en felicitar a mis amigos rocieros. Me congratulo con tu página, por visitarla personas de otros paises, en el chat "Rocio" también lo hacen desde Inglaterra. Por alusión he de aclarar, que en el chat "Rocio", hace un año sólo éramos un grupo no más de diez personas, ahora hay noches que es dificil contar a la hora de la Salve, las personas que en ella participan, de todos los lugares de Andalucía y resto de España, por lo cual no veo ninguna dictadura, si las personas no se sintieran agusto,no estarian, es lógico. Actualmente hay personas que en este próximo Rocio van a convivir con personas de este chat, que se han conocido ahora. No concibo como en personas aún jovenes tengan obsesión de pedir más nivel y crear otro canal( a mi me dieron el nivel no lo pedi ), y ese afán de protagonismo en un medio como este, cambiando temas, armandola por cualquier minúsculo mal entendido, baneando a las personas, formandola en las convivencias, creo que estos comportamientos para quien los ocasionan, son dignos de consultasde un buen psicólogo, pues no es normal. Hay muchos que dicen llamarse buenos rocieros y llevan siempre la medalla de su Hermandad y los botos, y se enorgullecen de su procedencia, para que las personas lo vean como tal, pero no han pensado el mal que están ocasionando a personas que han convivido con ellos, y siguen persiguiendolas y amenazandolas, eso no des ser ni cristiano, ni rociero. La palabra rociero significa, ser hijo de la Virgen del Rocio, hermandad, amar al prójimo y no hundirlo, ser buena persona y cumplir como tal. Me da miedo de pensar, que este tipo de personas, sean en su hermandad algún día Presidente o Hermano Mayor, cuando tienen que dar ejemplo de su pulcritud en su conducta.
|
|
COMPARTE "CONCLUSION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: CONCLUSION II
« Responder #1 fecha: 08.04.03 a las 19:06:14 » |
Cita Editar
|
De ti Carlos (Balear)me das pena, ya que no tienes identidad en el foro, estas camuflado y aprocevechas cualquier borrasca para introducirte en ella, y transmitir esas palabras que no salen por boca de ninguno que prsete llamarse rociero, sólo de personas que han tenido un mal ejemplo de sus progenitores, y de una mala niñez, como digo me das pena, pero rezaré por ti, para que en un futuro puedas ser persona.. Como ya he manifestado he contestado por alusión, espero que en un futuro haya meditación, levantemos a la oveja caida, y seamos verdaderos hermanos, nada de fantasias ni filosofia, que no solucionan nada. Dejemonos de tanto protagonismo, porque la vida sencilla es muy agradable, y el Rocio más, es la plenitud de los rocieros verse ante ESA VIRGEN BENDITA ESA QUE ESTA EN LA ERMITA QUE SE LLAMA ROCIO Y QUE EL SENTIO NOS QUITA. Un abrazo yo como Papi (Angel2) foro os quiero Rogemos por los dos periodistas que han caido en la guerra y demás inocentes, que la Stma. Virgen los tengan en la Marisma del Cielo. NO A LAS GUERRAS VIVA LA MADRE DE DIOS P.D. Victoria (Toya)abstente de utilizar el correo particular de mi marido, todo queda zanjado ya, vale
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
Por alusiones
« Responder #2 fecha: 08.04.03 a las 19:30:00 » |
Cita Editar
|
Como veo que me dedicas gran parte de tu mensaje quiero contestarte sin que sirva de precedente hacia tí. Vuelvo a repetir que cuando he expulsado a alguien del canal rocio siempre ha sido por uno de estos dos motivos: 1.- Por interrumpir en el rezo de la salve 2.- Por utilizar palabras poco decorosas Sin embargo, amiga mía, debes recordar que tú has expulsado a varias personas simplemente porque NO HABLABAN. ¿Crees que eso es lógico? Yo pienso que no Te recuerdo que en el chat rocio de hace un año también estaba yo. Entraba sin nivel y me encontraba muy agusto porque en él ahora se "cantaba", ahora se contaba una anécdota o nos hacíamos preguntas que alguien más puesto en el tema nos solucionaba gustosamente. En cambio ahora, no hay el mismo ambiente que hace un año. En primer lugar por la mayor afluencia de personas, cosa que me agrada mucho. Pero lo que no me agrada nada es el poco respeto que hay en el canal. No porque se insulte a nadie, sino porque se interrumpen los "cantes", no se escucha a los demás, etc. Es posible que yo sea uno de ellos. Todos tenemos errores y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Antes en el canal se hablaba de ROCIO, ahora parece la frutería del barrio. Lo del nivel, si, yo pedí más nivel al fundador del canal, pero simplemente fue porque hubo un tiempo en el que él no aparecía por el canal y pensé que sería bueno que le aumentara el nivel a usuarios más habituales del mismo. Al parecer me equivoqué con mi petición, no lo sé. Si me conocieras aunque sea un poquito nada más, no dirías lo del afán de protagonismo. Yo procuro pasar desapercibido en cada sitio que estoy. Por último, decirte que siempre llevo la medalla de mi hermandad y estoy orgulloso de ella. Seguro que tú también llevas la de la tuya, porque el Rocío es todo el año... ¿o no? Saludos desde el barrio de mayor trascendencia universal del mundo pese a quien le pese
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
|