Autor |
Tema: OS ACORDAIS COMO EMPEZO (UNA CASA EN EL ROCIO)???? (Leido 330 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
OS ACORDAIS COMO EMPEZO (UNA CASA EN EL ROCIO)????
« fecha: 08.04.03 a las 10:48:10 » |
Cita Editar
|
Bueno llevaba dias sin escribir, pero ahora me apetece recordar a quien en un momento malo, tuvo la gran idea , fuerza,valor,llamemosle como queramos, de construir la casa mas bonita del mundo. Todo esto ocurrio despues de la Candelaria, en un momento , en el cual yo quise dejar de entrar en el foro, pues no,,,,,ahi estaba una arquitecta, que hizo planos ,,,cimientos, y que esta siempre al pie de la obra, y aunque tengo momentos en los que no quisiera ni abrir el foro,no puedo,,,porque se que voy a encontrar palabras que llenan y amor,cariño, amistad y todo lo que una persona puede ofrecer para que los que estan a su alrededor se sientan como en la gloria misma. BUENOOOOOOO,,,,,,,,con permiso eh?.....Victoria , Diego, espero que no os molesteis por lo que voy a hacer.......PERO ASI COMENZO ESTA PEDAZO DE CASA Y su madre, ay Dios mio La´regalao con gozo, ay con gozo La´regalao con gozo, una casa en el Rocio Una casa en el Rocio Con su corral y su pozo. Yo no tengo na que darte, Pastor de mi corazón Pero si voy a cantarte mis sevillanas con arte que te sirvan de oración.
|
|
COMPARTE "OS ACORDAIS COMO EMPEZO (UNA CASA EN EL ROCIO)????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: OS ACORDAIS COMO EMPEZO (UNA CASA EN EL ROCIO)
« Responder #1 fecha: 08.04.03 a las 10:51:28 » |
Cita Editar
|
La Virgen regaló al Pequeño Pastorcito una casa en el Rocio, a nosostros, nos la regaló Ronda. Nos regalón un rinconcito en su casa donde encender la candela, donde rezar y cantarle a la Virgen, donde hacer amaigos y compartir. En ella llevamos dos años (¿?). Y le pusimos cortinas, y la enlucimos por fuera, y fabricamos un altarcito a la Virgen donde algunos se han encargado de poner todos los días flores frescas a Nuestra Madre. Esta "casa" estaba pero que muy bonita. Como somos muy zolochones (no os riais del palabro), se nos ha pasado barrer durante unos días, y la tenemos toda revuelta. Pero la cimentación esta en firme (os lo digo yo que de eso entiendo un poco), los muros se hicieron bien, el ladrillo es de buena calidad y colocación correcta, no es una casa a derruir para levantar otra, yo he cogido la escoba y la solería está en perfectas condiciones. Hoy ha habido quien a vuelto a regar las flores. He comprado pintura color albero ¿alguien coje el rodillo?, está el salón con el humo..... Se acerca la Romería y estoy dispuesta a ir a verla con un regalo en las manos.... Madre tengo la mejor casa del Rocio, sencilla, humilde,pro llena de rocieros y dedicada a tí ¿nos ponemos de obra? yyyyyyyyyyyyy Toya, la Hdad. de Ronda, puso el solar y los planos, vosotros habeis construido esta "casa" tan maravillosa, que día a día llenais de flores y sentimientos. Vuestra es. Un abrazo Diego OS PIDO PERDON POR COPIAR ,,,,,,,,,,,pero jolines lo de veces que lo leo, y me llena,,,,,
|
|
COMPARTE "OS ACORDAIS COMO EMPEZO (UNA CASA EN EL ROCIO)????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|