Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mi vieja guitarra es mi amiga y fiel compañera, cada traste es un recuerdo de tantos años a mi vera. Porque mi guitarra es la que me alegra la vida, cantando siempre a los míos, lo mismo en un escenario que en la ermita del Rocío.
Éste es el estribillo de una de las canciones del último disco del grupo Requiebros. Con él quiero expresar mi agradecimiento a tod@s aquell@s que con vuestras manos al son de las palmas, vuestros pies en los bailes por sevillanas y vuestras gargantas en cantes que son oraciones, hacéis felices a los que os miran y os escuchan. A todos aquell@s que sentís la necesidad de compartir vuestra alegría y que cantando y bailando eleváis al cielo oraciones con sentimiento. Si en la antigüedad se les puso música a los salmos litúrgicos para que el pueblo los pudiera aprender con más facilidad, pensad vosotr@s que con vuestros cantes también enseñáis a orar a todos los que os escuchamos. Seguid cantando y bailando, ahora más que nunca que este mundo necesita de oraciones. ¡¡¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Yo si que me siento privilegiada del poder haberte conocido eres una magnifica persona Sito,ya te lo he dicho en varias ocasiones pero no me cansare de decirtelo.Gracias por ser como eres. Y como tu bien dices cuando yo canto mejor o peor siempre va dedicada a la guena gente y tu eres una por eso cuando te tengo delante mia sabes que te transmito mucho verdad? Bueno amigo sigue asi y calma con ese que tienes al lao que tamiben es gueno,jkajajajajjaj,venga hasta muy pronto y besos para los dos Aqui se te quiere mucho en tierras extremeñas.
realmente en el Rocio se ora cantando y bailando, hay personas que critican que los rocieros seamos alegres, pero realmente como no serlo si tenemos una madre como la Virgen del Rocio. Usemos la musica, el baile, todos los medios a nuestro alcance para homenajear a la Reina del cielo , un abrazo desde Almonte.