Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 274 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 02.04.03 a las 13:23:10 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por escuchar mis plegarias de cada día. Por poner en mi camino tus huellas permanentemente, por enseñarme los senderos y por ayudarme a caminarlos Hoy la casa está tranquila, yo no sé que pasa, desde hace unos dias no hacemos nada de ruido, no se oyen las paletas enluciendo, no se escucha el trastear de los botes de pintura, ni el lijadr de las maderas de los bancos de la capilla, casi no se oyen los pucheritos en el chuf.chuf.... pero gueeeeno, esto no puede ser! la llegada de la primavera nos ha dejaaaooo, no sé Lo que si pasa todos los dias, es que un bordado nuevo adorna nuestro calendario, hay dias que con fresas, hay dias que se bordan limones otros murmullos de olas, otros nubes de la montaña, y todos y cada uno un nuevo cordón rodea la hoja del almanaque... gracias Inma, gracias Enrique, gracias a todos. Eso síii, hay una propuesta musical... yo también la firmo, gracias manolo. A los demás que se están tomando la primavera con tanta paciencia, recordarles que queda poco, que no vamos a llegar con las cosas en condiciones, que luego podíamos haber hecho esto o lo otro, que el aire ya huele a velas y retumban los tambores, enga manos a la obra. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|