Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 247 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 30.03.03 a las 12:16:41 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por el camino de penitencia que nos enseña aproximarnos a la Pasión de Cristo No sabría explicar lo que me hace sentir estar entre estas cuatro paredes, paredes de amor y fe, paredes de esperanza y sentimiento mariano... a Ella debo agradecerselo, a Ella que nos ha puesto en su camino, y ha hecho que muuuchos caminos distintos se unieran aqui, ...Almonte a mi me ha enseñao..., a mi me ha enseñao Almonte, Ronda,Triana, Cadiz, Almeria, Madrid, Badajoz, Villanueva, Sanlucar, Huelva, La Linea , Bollullos,Murcia, Jaen, Alcalá, Granada, Sanse,.... y no sé cuantos hermanos de cuantos sitios más .... cómo tengo que quererla, y los que quedan por enseñarme, espero que Marbella haya puesto un granito de arena a este sentimiento rociero, que todos tenemos, y que alimentamos unos a otros. Esta casa, esta humilde casa, era rociera desde el principio, pero ahora siento que lo es más todavía, que cada rodillo que se pasa de pintura, cada hoja que arrancamos para contar los dias hasta llegar a Ella, cada guiso, cada poema, cada ramito de flores frescas, cada caballo nuevo, cada campana, cada altar, cada una de las sillas, cada día, todos arrimamos un tronquito más a la candela de la fe rociera, espero que nuestra obra sea de su agrado, para Ella es, y con Ella consturimos ladrillo a ladrillo nuestra capilla de fe. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|