Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Van saliendo de mi alma como flechas que se lanzan, suspiros primaverales que huelen a romero y jara. Y to el día me paso cantando, pa los adentros. Y cómo era esa sevillana que le oi a tal, y como era aquella otra que escuché en tal calle, y aquella que decía así..., y esa que decía asao... Vas recordando letrillas y otras muchas que no recuerdas, pero que sabes que las volveras a oir para tener de nuevo la oportunidad de aprenderla. Y con cada letra un recuerdo y con cada recuerdo una vivencia, vivencias que nunca se olvidan. En fin amigos, que la Virgen nos guie para poder cantarlas un día juntos.
Ke verdad todo lo que dices amigo, yo ya voy leyendo esas letrillas ke no se me kedan. Y las canto bajito y digo venga maru, ke ya te casi te la sabes.
Uhy y cuando miro dentro del almario y veo las batas y los vestidos rocieros uff me tiemblan las piernas.
Pues si amigo, si Dios y Ella quieren ya mismo estamos alli, y nos pegamos unos buenos cantecitos.
Que la Virgen te bendiga a ti y a todos los tuyos.
Un beso y un abrazote mu grande................maru