Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tanto las letras como la autoria de algunas sevillanas rocieras son poco conocidas. Hemos recopilado unas 30 de elllas, las primeras quince son:
aires de los romeros de almonte - pepe marchena.mp3 Cuando vayas al rocio - El Fary.mp3 Gitana del Camino - Lola Flores.mp3 La primera vez que fui - Manolo escobar.mp3 Marisma, cielo, Rocio - Isabel Pantoja.wma Me despertó el tamboril - Antonio Alemán.mp3 Ole la guapa - Maita vende ca.mp3 Un Panuelo Rociero - El Pali.mp3 Una choza en el Rocio - El Pali.mp3 Vámonos pa casa - Camarón .mp3 Vamos a Cantarle la Nana (Sevillanas Almontenas) - El Turronero.mp3 Vigen del Rocio - Isabel Pantoja.mp3 Yo quiero ser rociero - Antonio Alemán.mp3
Pero lo mas curioso de todo es que aun hay miembros del foro que no saben donde conseguirlas. Con lo facil que es preguntar
(NOTA: Intentamos hacer una recopilacion de las 100 mejores sevillanas rocieras de todos los tiempos, pero hemos visto que no todos tienen las mismas preferencias, si teneis especial devocion por alguna hacernoslo saber y la incluimos)
COMPARTE "Sevillanas curiosas. 2ª parte" EN TU FACEBOOK