Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Amigos como me gusta tantisimo buscar, leer, y enterarme de muchas cosas del tema Rocio y todo lo que la rodea, pues he encontrado esto es largo pero muy interesante, al menos así me lo ha parecido a mí. Espero que os sea támbien a ustedes.
Es con toda seguridad el estudio más serio, profesional y respetuoso que he leído sobre El Rocio. Demuestra que se puede - aunque hecho por no nacionales - venir al Rocio, conocerlo, informarse y emitir opiniones serias y muy fundadas, yo diría que casi científicas.
Creo que la lectura de este largo estudio es casi obigatorio para conocer, comprender y opinar con criterio.
Lo he guardado y lo pasaré a más gente para que lo lea.
Saludos desde Madrid.
COMPARTE "LA EVOLUCION DE UNA ALDEA SAGRADA" MUY INTERE" EN TU FACEBOOK
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Muy interesante, y es que Juan Carlos Gonzalez Faraco, es un profesor de la Universidad de Huelva de los mejores que tuve cuando hice la carrera, siempre por y para su provincia.
muchas gracias por recomendarnos este texto. lleva un tiempo leerlo pero realmente merece la pena acercarse a este fenómeno que es el rocío, que aqui nos vuelve loco, desde un punto de vista menos visceral y más "frío". Aun así de gran interes para comprender en parte el fenomeno. aunque hay sentimientos que son inespicables, y todos sabemos de lo que hablo, merece la pena hacer el esfuerzo
MUCHAS GRACIAS
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
Lola: Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, te tenemos que dar las gracias, por ese estudio tan bien fundamentado sobre la Aldea del Rocío.
Sólo una aclaración a desde_madrid: de los dos autores, solo uno es "no nacional". El otro, el profesor Juan Carlos Rodriguez es español y almonteño, para más señas (y maestro mio que fue en el cole, jejejeje) Desde 1989 o 90 es profesor de la Universidad de Huelva
Un saludo