Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Dentro de los pequeños reportajes que elaboré el pasado verano, de esas cosas que suelen pasar desapercibidas, os traigo uno muy curioso. Se trata de los Clavos que algunas Hermandades tienen en las puertas de sus casas, al igual que lo tiene la propia Ermita.
Como en el caso de las veletas, creo no haberme dejado ninguno atrás, pero si falta alguno, no tenéis más que decírmelo y será debidamente “colgado”.
Ermita
Benacazón
La Puebla del Rio
Sevilla – El Salvador
Triana
Umbrete
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
COMPARTE "LOS CLAVOS DE LAS CASAS HERMANDAD" EN TU FACEBOOK
Qué cosa más curiosa Manolo, ni me había fijado, ni se me había pasado por la cabeza, que pudiera existir un detalle así en las puertas de las casas de Hermandad. La próxima vez que vaya prestaré más atención. Sigue sorprendiéndonos, por favor.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Parece curioso Goro Medina, no me dado cuenta hasta ahora, que existan esos detalles de los clavos de las puertas de las casas de la Hermandades. Cuando tenga oportunidad intentare ver en detalle esos clavos de las puertas con mucha atención. Gracias por esa información.
Un fuerte abrazo amigo. Joseba