Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas noches mi nombre es Noelia y soy de Salamanca. Pertenezco a la Hermandad de Huelva y me gustaría poder escribirme y conocer a rocieros de otras hermandades para poder compartir vivencias y si puede ser llegar a entablar una posible amistad. Muchas gracias y que viva la Blanca Paloma
Hola Noelia, bienvenida a esta candelita, que avivamos a golpe de tecla, veo que eres de Salamanca y hermana de la Hermandad de Huelva, yo soy Antonio, mi mujer es de Salamanca y tambien somos hermanos de la hermandad de Huelva, aunque yo soy de Huelva, quiero mucho esa tierra, pues en quince años que he vivido en ella y me ha dado muy buenos momentos. Un abrazo desde las marismas de Huelva.
adelante en este camino que realizamos a traves del teclado,seas vienvenida y sientate en esta candelita y cuentanos tus vivencias.un saludo desde la sierra de huelva.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido, me he sentido muy acogida. Como os he dicho soy de la Hermandad de Huelva, pero por cuestiones de estudios llevo algunos años sin poder vivir el camino y no os podeis imaginar lo que sufro cuando llega ese jueves y yo estoy aqui. Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Además por desgracia el año pasado no pude asistir, aparte de por temas de exámenes, por la muerte de un ser muy querido, pero bueno este año si he podido estar con la Señora y ha sido una satisfacción impresionante, y es que como dice la sevillana...no necesito más que mi vieja medalla....¡Viva la Virgen del Rocio¡