Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me presento, Llevo leyéndoos bastante tiempo y por fin me animo a colaborar, hago el camino con mi hermandad desde la infancia Málaga y espero que la Virgen me ayude a que sea por muchos años más
BIENVENIDO A LA CANDELITA, AQUI SOMOS MUCHOS Y BUENOS, TRAETE UN BUEN TRONCO PARA ECHAR A LA CANDELA TAL COMO ESTA LA COSA ESTE AÑO VA A HACER MAS FALTA QUE NUNCA NUESTRA AYUDA PARA LOS QUE LO NECESITAN. OJALA Y TE SIENTAS A GUSTO ENTRE NOSOTROS. BESOS LOLA.
Venga...oroygrana entra pa dentro que la puerta está "emparempá". Si haces el camino con Malaga La Caleta, pasas por mi pueblo Montellano cuando vas hacia el rocio y cuando vuelves de regreso. Al menos la caravana de carriolas de tu hermandad pasa por alli. Además la casa Hermandad esta justo al lado de mi calle Aguila Imperial y de mi casa, por lo que ya tienes dos razones de peso para que nos demos un abrazo y tomemos unas copas en lo de Juan Camisa. Mandame un e-mail cuando se acerque el momento y ya te diré donde y como nos vemos. Saludos y a ver si eres participativo en este foro.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡