Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas a todos, me llamo Miguel Angel y pertenezco a la Asociacion del Rocio de Antequera y con el corazon a la hermandad de Sevilla (El Salvador) y a la de Malaga la Real, Un saludo y a vuestra entera dispocision...
Viva la Virgen del Rocio, Viva la reina de las Marismas, Viva la Patrona de Almonte, Viva el Pastorcillo Divino, Viva la hermandad de Antequera Viva la Hermandad de Sevilla Viva Sevilla Viva el Foro Y ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
COMPARTE "¡¡¡VIVA LA REINA DEL FORO Y VIVA LA MADRE DE DIOS!" EN TU FACEBOOK
A vivir el camino volveré Dormir entre lo pinos volveré Montarme en la carreta Que te llevaré Amanecer en Palacio Seguir andando despacio Y a pesar de mi cansancio La Ermita ya se vé.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
BAJO SU MANTO ESTAMOS TODOS LOS QUE POR AQUI CIRCULAMOS. BONITO NOMBRE ESCOGISTES Y GRACIAS POR UNIRTE A TODOS NOSOTROS Y BIENVENIDO SEAS. BESOS, LOLA.
Te doy la bienvenida a este gran grupo de amigo que se simplifica diciendo FORO jejeje yo tambien soy nuevo si te sirve y espero que como yo busques aqui el hacer un monton de amigos que como tu compartimos una misma devocion un saludo