Autor |
Tema: Holaa!!! (Leido 941 veces) |
|
rocierademalaga
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 4
|
 |
Re: Holaa!!!
« Responder #9 fecha: 13.01.11 a las 21:24:29 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por darme la bienvenida! Como Joseba me ha pedido voy a contar mi primera experiencia rociera. Aunque desde siempre como he dicho en mi presentacion mis padres me inculcaron la fe hacia la Blanca Paloma, y desde pequeña sabia que tenia dos madres, una en la tierra y otra en el cielo, no fue hasta que vivi mi primera salida de la virgen,cuando la senti tan cerca de mi, cuando comprendi todo lo que llevaba tantos años intentando entender de lo que mis padres me contaban, de lo que mi madre intentaba hacerme sentir, de lo que veia en la tele, los llantos de la gente, los niños llevabados en volandas hasta conseguir tocar a la virgen. Por primera vez vi a nuestra madre rodeada por todos los rocieros, ese año mi familia tenia la casa en un lugar privilegiado, cerca de la hermandad de huevar, cuando la virgen pasaba por la casa paso muy rapido, pero en seguida los almonteños la volvieron y la pusieron y que suerte que la puseron en frente mia, en ese momento no tenia palabras, las lagrimas empezaron a salir por mis ojos, y, fue ahi cuando la escuche, y cuando le dije - Madre aqui tienes a una rociera mas, que piensa llevarte por bandera en su vida hasta que llegue el final y se vaya a tu lado. Y eso he hecho desde entonces. Intentare meterme esta noche al chat!! 1besazoo
|
|
COMPARTE "Holaa!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MALAGA TIENE UN SUEÑO POR PRIMAVERA QUE QUIERE QUE LE DURE LA VIDA ENTERA MARISMA, PINO ROMERO Y AZUL DEL CIELO CINTA BLANCA Y MORADA EN EL SOMBRERO LA BRISA LLEVA UN SUSPIRO DE UN MARINERO
|
|
|
|