Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
DOY UN ABRAZO ROCIERO A LAS PERSONAS NUEVAS EN ESTE FORO BIEN VENIDOS A ESTA CASA ROCIERA QUE ES DE TODOS UN SALUDO DESDE. CULLAR VEGA ( GRANADA ). Yo ya soy antiguo en el foro solo era saludar a las nuevas personas
COMPARTE "UN SALUDO A TOD@ LOS NUEVOS" EN TU FACEBOOK
gracias por la parte que me toca y es un gran detalle el tuyo darnos la bienvenida a los nuevos, es una forma de arroparnos y de sentir que alguien se preocupa por la gente nueva que aquí llegamos a expresar nuestras vivencias y nuestros sentimientos rocieros. recibe un fuerte abrazo de un nuevo rociero de la hermandad de toledo. arse.
¡¡¡¡¡ viva la virgen del roció que es la que hace esta unión y esta hermandad seamos de donde seamos¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡
gracias por la parte que me toca y es un gran detalle el tuyo darnos la bienvenida a los nuevos, es una forma de arroparnos y de sentir que alguien se preocupa por la gente nueva que aquí llegamos a expresar nuestras vivencias y nuestros sentimientos rocieros. recibe un fuerte abrazo de un nuevo rociero de la hermandad de toledo. arse.
¡¡¡¡¡ viva la virgen del roció que es la que hace esta unión y esta hermandad seamos de donde seamos¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡