Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola! Me llamo maria jose,tengo 19 años y aunque soy rociera de la cabeza a los pies ,aun no pude acompañar a mi virgen en su romeria, aunq voy a verla varias veces en el años aun siendo de otro lugar,Extremadura. Gracias por hacer este maravilloso foro maria jose
SOY ROCIERMANCHEGO BIENVENIDA A TU CASA VERAS QUE ESTE ES UN FORO DE BUENOS HERMANOS EN EL QUE TODOS TENEMOS EL MISMO ANHELO, AMAR A LA " SEÑORA " , SON GENTES DE BUEN CORAZON REPAERTIDOS POR TODO EL MUNDO, Y PARA MUESTRA YO SOY DE ALBACETE Y RESIDO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Maria jose, yo tambien soy Extremeño por los cuatro costaos y rociero desde el vientre de mi madre, la BLANCA PALOMA no entiende de fronteras ni de lenguas ni banderas el mundo rociero es uno y esta lleno de fe y amor por ella BIENVENIDA A EL, camina con nosotros este camino.